Descargar Damas Gratis

Damas Juego
JUEGO DE DAMAS   DESCARGAR   DAMAS ONLINE
Publicidad

Descargar Damas Gratis

Damas - un popular juego de mesa, que está muy extendida entre los usuarios de PC. Ahora las damas se puede descargar y una versión virtual del famoso juego estará disponible para usted en cualquier momento conveniente. Le sugerimos que elija cualquiera de las implementaciones de varios juegos que son gratis para descargar e instalar en su computadora.
Damas Board Checker Board. Uno de los más fáciles de utilizar versiones de Inglés damas, que tiene un gran número de posibilidades de la configuración del juego. Descargar el juego y se puede luchar en el partido de damas con el ordenador, elegir a tu oponente, o simplemente observar un juego de dos opositores. Si no, puede utilizar el sistema para analizar sus errores, y que puede haber causado la pérdida. Y si por algún motivo no logran terminar el juego - puede guardarlo y la próxima vez para seguir el partido en el mismo lugar. Descargar Damas Board gratis.
Amusive Damas 2 Amusive Checkers 2. Bella realización del juego de damas, que le pide al usuario que desempeñar en las 3 variedades de juego: Damas Ruso, Inglés y regalar. Juego va acompañado de los sonidos de simular el movimiento de las figuras, y, si es necesario, instrucciones. Una breve descripción de cada una de las variedades del juego ayudará a los jugadores principiantes, cursos de historia y le ayudará a determinar el mal se mueve en el momento del análisis. Puede jugar con el ordenador o con un oponente en vivo. Existen 3 niveles de dificultad con el IHE ordenador: Fácil, Medio, Experto. Parte inconclusa puede guardar y cargar cuando sea necesario. Descargar Amusive Damas 2 gratis.


Si usted está interesado en esta lucha con los rivales de la red, puede jugar damas en Internet y participar en la comunidad.

descargar damas gratis
Suscribir


suscribir darse de baja
Datos sobre el juego de damas

En ruso damas se juega en tablero de 8x8 (64 casillas): damas ocupan las tres primeras series de cada lado; simples damas avanzar la izquierda y la derecha hacia adelante, un simple bloque puede golpear de nuevo, el rey puede ir a cualquier número de campos, con una simple lucha por inspectores sobre el terreno su transformación para convertirse en rey, y sigue a la batalla un rey.
Copyright © Juego de Damas, 2009. Derechos Reservados.