Damas Online (en Internet)

Damas Juego
JUEGO DE DAMAS   DESCARGAR   DAMAS ONLINE
Publicidad

Damas Online (en Internet)

La historia de damas ha comenzado desde hace mucho tiempo, y son justamente considerado como el más antiguo de todos los juegos de mesa. Con el tiempo, el juego ha cambiado, hay un montón de variedades, que difieren no sólo normas, sino también por otras características.



Online damas - una de las más fáciles de usar implementaciones del juego para los que quieren no sólo para jugar en un partido virtual, sino también a participar en una comunidad de jugadores. Para hacer esto usted tendrá que registrar una cuenta (para obtener un único nombre y contraseña), en la que el sistema de personalizar tu reproductor. Podrá crear su propio partido en la Internet damas e invitó a los participantes en el juego o afiliarse a un partido ya existente.

DESCARGAR DAMAS

En este sentido, su elección se dará unas cuantas habitaciones, que son los partidos y torneos. Si usted es un usuario registrado de las fichas de Internet - usted puede unirse al juego. Si no tiene tiempo para inscribirse, se puede jugar como invitado, pero sus oportunidades serán limitadas.

Para comunicarse con los opositores tendrá una sesión de chat, donde pueden expresar sus propuestas y negociar los términos de los diferentes aspectos del juego. Y si muestran el mejor resultado se puede obtener en el torneo de mesa, entonces usted tendrá la oportunidad de participar en torneos internacionales en línea damas.

También en su elección, le ofrecemos algunas de las implementaciones más exitosas de la damas de juego. Puede descargar e instalar el juego de damas en el equipo. Al hacerlo, usted será capaz de cambiar la configuración y personalizar el juego, lo que elegir el nivel de complejidad, variedad de fichas y otras características.

descargar damas gratis
Suscribir


suscribir darse de baja
Datos sobre el juego de damas

Napoleón Bonaparte preferido damas de ajedrez, de dibujo en este juego la estrategia de combate, se sabe que nunca fue separado de su madre-de-perla damas bordo.
Copyright © Juego de Damas, 2009. Derechos Reservados.